martes, 3 de febrero de 2009

TIGUAN

Analisis por Banners y Cuadrantes

Banners
Si analizamos esta imagen por banners, nos damos cuenta que dentro de los puntos importantes se encuentra la marca, la trompa del carro que es lo que lo hace ver robusto y novedoso, pero por otro lado esta la tierra y la ciudad, lo cual podemos decir que este carro es para gente sofisticada y de negocios que también gusta de las aventuras.

Cuadrantes
También podemos ver que en los puntos importantes esta la ciudad y edificios lujosos, además esta el carro nuevamente de frente que es lo que lo hace ver innovador y elegante, por lo cual otra vez podemos decir que es un automóvil diseñado para gente exigente, de negocios y sofisticada.
PPM
El ejercicio de la pre producción estuvo en el momento en que Volkswagen al igual que el caso de “Routan”, decide crear un automóvil dirigido a gente exigente y sofisticada que gusta de aventuras también.
ACCA
Todo el proceso de diseño para satisfacer las necesidades del mercado meta.
KISS
El kiss esta en la comparación que hacen con las características que tiene el carro y la aventura que te ofrece un lugar como la selva, esto quiere decir que la diversión y la aventura te la ofrecen en un carro de lujo, novedoso y para gente sofisticada que vive en una zona urbana, pero que también gusta de las emociones fuertes.
CLUSTER
Hombres y Mujeres
MEDIA
Internet
Revistas
TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada