miércoles, 4 de febrero de 2009

FORD SYNC

Este producto es la unión de dos marcas: Microsoft y Ford, su publicidad es de marca y detallista para ambos, aunque por el momento, el beneficio es para Ford en cuanto a que es la primer compañía que está ofreciendo esta tecnología en sus vehículos, por lo que su mercado los comprara sin tener otras opciones que puedan impedirlo, pero por otra parte Microsoft también está teniendo publicidad en cuanto a que otras compañías de vehículos pueden solicitarlo para que les haga tecnologías similares.

Creo que esta fusión de marcas es una manera estratégica para anunciarse, por una parte Ford tendrá el beneficio de ser la primera empresa en tener esta tecnología y por el lado de Microsoft anunciar sus nuevas tecnologías para autos. Dicha estrategia creo que estuvo en el PPM pues tuvieron que haber planeado perfectamente ambas compañías el producto, el mercado y la forma en que iban a anunciarlo además de sus intereses.

En el ACCA creo que por ser un nuevo producto, el mercado no tiene ningún conocimiento sobre éste, pero la estrategia para atraerlo es mostrar las compatibilidades que tiene con otros productos que ya están en el mercado, como el iphone, mp3, teléfonos Bluetooth, entrada de USB etc. Gracias a esto aunque no se conozca el producto, se sabe para qué sirve, de este modo las personas se sentirán familiarizadas.

El KISS creo que son las compatibilidades con otros productos en el mercado.

El CLOSTER es para jóvenes hombres y mujeres de clase media, alta por los aparatos con los que tiene compatibilidad el sync, ya que dichos aparatos son usados por este tipo de personas.

El PIGGY BACK seria la experiencia con los productos que ya están en el mercado pues el Sync ofrece simplemente controlar las funciones de dichos productos.

El MEDIA es publicidad por INTERNET, REVISTAS ESPECIALIZADAS Y TV.

En cuanto a los anuncios creo que no se necesita utilizar colores, banners o cuadrantes ya que lo que se anuncia esta totalmente claro que lo que llama la atencion son las funciones que ofrece el producto.

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