miércoles, 18 de febrero de 2009

IPHONE Y KELLOG´S

IPHONE

PPM
De la compañía Apple Inc., es un teléfono inteligente multimedia con conexión a internet, pantalla táctil con tecnología multi-touch y una interfaz de hardware minimalista. Ya que carece de un teclado físico, se muestra uno virtual en la pantalla. El iPhone dispone de una cámara de fotos y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSM cuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación ya incluía UMTS con HSDPA.[
Su competencia es: Helio Ocean -LG Prada, Motorola Rizr, Motorola Rokr E2, Nokia N73, Samsung Ultra Smart F700, Sony Ericsson W880.
La publicidad del Iphone es dirigida en México por la compañía telefónica Telcel.

ACCA
A: El iphone ya es conocido en México por sus anteriores modelos además de que conocen y ubican perfectamente que pertenece a la compañía Apple.
C: El mercado de iphone ya esta familiarizado con el producto pues el primer modelo salió en el 2007 por lo tanto ya saben de qué trata.
C: El mercado meta ya está convencido totalmente de que iphone es un producto innovador y confiable pues pertenece a la compañía Apple que ya tiene un prestigio por las Mac y sus otros productos.
A: La estrategia que tiene Apple para promocionar el iphone es seguir inventando nuevos modelos que sigan teniendo más aplicaciones que el de los anteriores además de que en su publicidad los resalte como únicos e innovadores que otras compañías como Motorola no ofrecen juntos en un móvil.

KISS:
Yo pienso que el posible kiss seria la frase “Tocar es creer” ya que la tecnología del iphone se basa en que se puede manejar con solo tocar los iconos. También puede ser su forma práctica y sus colores.

CLUSTER
Pienso que el mercado meta aquí en México son Jóvenes de clase media alta.

PIGGY BACK
Creo que es la experiencia que la gente en este caso los jóvenes, han tenido con los ipots también pertenecientes a Apple y otros productos similares.

MIDIA
Internet, móviles, revistas y tv.

PUBLICIDAD:
Marca, Detallista, Respuesta Directa.

KELLOGG´S


PPM
Es el líder mundial en la producción de cereales y uno de los principales productores de alimentos, incluyendo las galletas, galletas, pasteles tostadora, barras de cereal, waffles congelados, alternativas a la carne.
Kellogg’s asignó a JWT México el manejo publicitario de su línea de barras y cereales NutriDía. Con esta nueva cuenta la agencia suma ya 10 productos de esta marca dentro de su cartera.
Las marcas de Kellogg’s que ya eran atendidas por JWT son: Corn Flakes, Choco Krispis, Choco Leche, Corn Pops, Special K, Go!, Extra, Promociones Corporativas y Nutrición Corporativa.
Su competencia es Nestlé.

ACCA
A: Kellogg´s ya es una marca muy bien posicionada en el mercado y conocida por sus cereales sobre todo para niños.
C: El mercado ya hace mas que comprender el producto muchos son ya leales a él.
C: La convicción es clara tanto para el anunciante como para el mercado meta pues ya es una marca de mucho tiempo
A: Su estrategia es ampliar la línea de sus productos, como ahora lo está haciendo para mujeres que quieren seguir una dieta e invertir en publicidad.
KISS
Pienso que cada producto tiene su kiss pero el de Kelogg´s es la frase “vivimos para nutrirte” en el caso de los cereales para niños son los personajes, en el caso del cereal para mujeres que hacen dieta es la frase “Porque tu puedes con Special k”.
CLUSTER
La familia.
PIGGY BACK
Toda la publicidad anterior de Kellogg´s
MIDIA
T.V, medios impresos, internet.
PUBLICIDAD
Detallista y De Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada