martes, 24 de febrero de 2009

TNT, ESPN Y Quantum of Solace.

TNT

PPM
TNT es una de las cadenas pan-regionales que ofrece películas las 24 horas al día en Latinoamérica y el Caribe.
La cadena cubre Argentina, México, Brasil y el resto de América Latina y el Caribe. En su programación, TNT ofrece a sus espectadores una gran variedad de éxitos de taquilla contemporáneos, producciones originales exclusivas como proyecto 48, ciclos de programación como TNT Nitro, especiales de música y eventos como la entrega de premios Screen Actors Guild (exclusivo de TNT) y la entrega de Premios Oscar (solamente en Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela).
Tan sólo un año después de su nacimiento, TNT ha cumplido con el objetivo que se marcó desde su creación: ofrecer al público de nuestro país la mejor programación televisiva, formada en gran parte por las series más innovadoras y de mayor prestigio y por una selección de las películas más taquilleras.
La competencia de TNT son los canales que también transmiten películas como: GOLDEN, THE FILM ZONE, UNIVERSAL CHANEL, ETC.

ACCA
A: TNT ya es conocido en América Latina por sus series novedosas y programas exclusivos.
C: Tanto el público como el canal ya comprenden y tienen bien sabido que se transmite en TNT.
C: La convicción ya está, pues su mercado meta que en su mayoría son jóvenes sintonizan TNT y saben que ahí podrán encontrar películas exitosas, series innovadoras y modernas además de proyecto 48 que ha tenido mucho éxito entre los jóvenes.
A: Yo pienso que la estrategia de competencia de TNT frente a los otros canales que también su programación consiste en películas, son tener series nuevas así como programación de eventos especiales que sean de prestigio y que solo se puedan ver en TNT.

KISS
Pienso que podría ser la frase “Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT” pero también la programación de sus eventos exclusivos y los artistas que lo anuncian.
CLUSTER
Diseñada para atraer televidentes de 25 a 34 años, TNT es una cadena de películas contemporáneas en el sistema de cable básico, por lo que sería a televidentes de clase media alta que pueden pagar televisión por cable.
PIGGY BACK
Yo creo que es todo lo que la gente sabe sobre las películas que ya han visto y la experiencia con el canal, es por eso que utilizan la frase “Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT” porque ya se sabe que el público ha visto las películas.
MIDIA
T.V
PUBLICIDAD
Respuesta directa, identidad a largo plazo, marca y detallista.
ESPN
PPM
ESPN (Deportes y Entretenimiento Programación Red) es un americano de televisión por cable de red dedicada a la difusión y producción de deportes relacionados con la programación las 24 horas del día.
ESPN hace su propia publicidad y también vende publicidad a otros: Publicidad en ESPN se vende por meses de antelación. Major advertisers such as Apple Inc. , FedEx , and United Parcel Service are continually buying advertisements to reach the 15-35 year old male audience. Grandes anunciantes como Apple Inc., FedEx y United Parcel Service åre continuamente comprar publicidad para llegar a los 15-35 años de edad audiencia. ESPN's ad revenue averages $441.8 million with an ad rate of $9,446 per 30 second slot. [ 19 ] ESPN el anuncio de los ingresos promedio de $ 441,8 millones, con un anuncio de $ 9446 por 30 segundos ranura.
Su competencia podrían ser otros canales de televisión abierta que transmiten eventos deportivos.
ACCA
A: Ya se sabe que ESPN es un canal deportivo ya que es líder mundial, por lo que ya está bien posicionado.
C: El mercado que tiene televisión por cable ya comprende la transmisión de ESPN.
C: Tanto ESPN como el mercado meta ya están convencidos de lo que se transmite, por algo es líder mundial.
A: En realidad ESPN no tiene mucha competencia, pero su estrategia esta en abarcar todos los deportes y en brindar información o toda información acerca de los mismos en revistas, internet, tv, radio y ahora por móvil.

KISS
Yo creo que es el tipo de publicidad que maneja, la gente deportiva y videos rudos que hacen alusión al deporte y la frase “todos quieren jugar”

CUSTER
Hombres de 15- 35 años de edad.
PIGGY BACK
Todo lo que se sabe acerca de los deportes y sobre ESPN.
MEDIA
Internet, Móvil, T.V., Radio, Medios Impresos.
PUBLICIDAD
Marca, detallista, b 2 b, respuesta directa e identidad a largo plazo.
QUANTUM OF SOLACE

PPM
Quantum of Solace -cantidad de consuelo- (007: Quantum en México y Centroamerica[1] [2] ) es la 22ª película de la saga del agente secreto James Bond. Estrenada en 2008, es la secuela de la exitosa Casino Royale (2006) y la segunda con la actuación del actor Daniel Craig, interpretando al agente secreto 007.
En un principio se decía que esta película se basaría en la historia corta Risico de Ian Fleming, pero resultó ser una secuela o continuación directa de Casino Royale. El primer país en estrenar la película fue el Reino Unido, el 31 de octubre de 2008.
El título de la película está tomado de una de las historias cortas del libro Sólo para tus ojos de Ian Fleming. Traducida al castellano como Una parte de cariño, el título original de esta historia corta es Quantum Of Solace.
Producida por: Michael G.Wilson y Barbara Broccoli
Dirigida por: Marc Foster
Guión de: Neal Purvis, Robert Wade y Paul Haggis

ACCA
A: El público ya conoce muy bien esta serie por las películas viejas de James Bond.
C: También comprenden que trata la película y de dónde proviene.
C: El mercado ya está convencido de lo que trata la película y de algunos pequeños cambios en ella como el personaje principal aunque en esta parte se confunden por el físico ya que James Bond era guapo y ahora no tanto.
A: Esta película dota de grandes efectos y tecnología para publicitarse.

KISS
La música y nombre de la película.

CLUSTER
Jóvenes de clase media alta
PIGGY BACK
El recuerdo de las películas viejas de James Bond
MEDIA
Cine, tv, medios impresos.
PUBLICIDAD
Respuesta directa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada