martes, 3 de febrero de 2009

ROUTAN

ANALISIS POR CUADRANTES Y BANNERS

Cuadrantes.
En los puntos importantes se encuentra la modelo y la marca , esto nos dice que es un producto que va dirigido al sexo femenino.

Banners
Si lo dividimos por banners igualmente en los puntos importantes se encuentra el sexo femenino y la familia , al igual que en los banners podemos decir que dicho producto esta dirigido a mujeres hogareñas que viajan con sus hijos y buscan la comodidad tanto de ellas como de su familia.

PPM
Creo que la pre producción fue cuando Volkswagen sintió la necesidad de sacar un producto que igualara y superara al de la competencia en cuanto a comodidad y diseño.

ACCA
Aquí es donde se definió para que mercado iba a ser dirigido y el diseño que iba a tener el automóvil para la satisfacción de sus necesidades.

KISS
En esta publicidad Volkswagen intenta hacer que padres de familia se sientan identificados o tengan la necesidad de tener esta camioneta para la comodidad de ellos y sus hijos y solo dicho automóvil podrá satisfacer sus necesidades.

Clúster.
Mujeres

Piggy Bak
Brooke Shields

MEDIA
Internet
Revistas
TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada