viernes, 6 de febrero de 2009

PUBLICIDAD MICROSOFT Y FORD

La unión de Microsoft y Ford fue por que Microsoft presento sus nuevos productos y servicios en la “Feria Internacional de Electrónica” (CES) que es la más grande del mundo, en ella Bill Gates y Robbie Bach Hit, presentaron las novedades para Windows Vista, Xbox 360 y mucho más, expusieron que la compañía está gestionando las experiencias de conexión de nueva generación. La posibilidad de poner en marcha un deseo: crear una comunidad de amigos y familiares con la que compartir intereses y pasiones. Por lo que Ford en colaboración con Microsoft decidió unirse para extender esta experiencia digital al mundo de los coches y, además, la presentación de Windows Home Server, que centralizará en el salón la opción de comprar con toda seguridad y acceder a todo el contenido digital.
Windows Home Server es un nuevo software que facilitará a las familias con varios PCs conectar sus ordenadores entre sí y con dispositivos digitales e impresoras, para almacenar, proteger y compartir fácilmente sus contenidos digitales. Además, HP planea sacar a la venta a lo largo de este año el HP MediaSmart Server, pensado para Windows Home Server.
En dicho evento Gates anunció el acuerdo entre Microsoft y Ford para desarrollar Sync, un sistema inteligente mediante voz para acceder a todo el sistema digital de hoy y de mañana, como la telefonía móvil, el almacenamiento de archivos multimedia y los reproductores musicales portátiles como Zune y otros.
Con Sync, Ford utiliza Microsoft Auto para dar a los conductores el control total de sus móviles y de sus reproductores digitales con comandos simples mediante voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada